jueves, 26 de mayo de 2016

Los problemas de la vida cotidiana (8)

Hoy “Adiós”

“Hola Ana, como estas? Te felicito bailaste muy lindo! Justo me toco filmar tu baile así que lo vi perfecto, eres una muy buena bailarina”

            Fueron las 24 palabras más alegres que alguna vez abre leído, al fin y al cabo si había ido a verme y yo me había desilusionado sin razón, que atento fue al escribirme para felicitarme.

            Recuerdo cuanto me había alegrado ese mensaje de Tobias, fue el primer paso que tomo para acercarse a mí. Luego de ese día en que me hablo por primera vez a Facebook comenzamos a juntarnos, al paso de los días nos fuimos haciendo más amigos y luego de tres meses me pidió ser su novia, fue una tarde en el lago cerca de casa, estaba tan feliz por su propuesta, yo realmente lo quería, como él a mí.

            Estuvimos cuatro años juntos, fueron cuatro años de una gran historia, nuestra gran historia, fue llena de amor, amistad, compañerismo, risas, largas noches en vela, pero luego comenzaron los malos tiempos, siempre dicen que el amor se desgasta con el tiempo y creo que eso es lo que nos pasó, no tuvimos el valor para renacer nuestro amor día a día, por lo contrario dejamos que se vaya quedando en cada pelea en cada molestia y si, así nos distanciamos cada día un poco más, ya no se podía llevar más la situación y decidimos alejarnos, no vernos más, no hablar, no saber nada de la vida del otro así lográbamos volver a ser felices. Pero hoy estoy acá escribiendo, preguntando por él.


            Qué es de tu vida Tobias? Te echo de menos. 

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario