lunes, 23 de mayo de 2016

Los problemas de la vida cotidiana (7)

Hoy “día de noticias

            Desperté temprano decidí aceptar la solicitud de Tobías, me dio miedo por si no me hablase luego pero si no lo aceptaba tampoco iba a poder, decidí arriesgarme, si total las cosas hay que hacerlas en vida.

            Como de costumbre fui a nadar, me gustaba ir temprano ya que nadie usaba la pileta en ese momento. Que linda es la sensación de sumergirse bajo el agua y sentir ese silencio esa paz de sentir que flotamos y como se mueve el pelo con el paso del agua, como sentimos las burbujas salir de nuestra nariz y comienzan a ascender, cuanta paz me da el agua. Nade y nade por una hora y media que lindo se sentía.

            Al salir me bañe y cambie, agarre la bicicleta y me dirigí a mi trabajo, fue un día largo habían muchos clientes en la biblioteca, llegue a casa tipo seis de la tarde, estaba exhausta, por segunda vez en el día agarro mi celular, casi muero de la emoción, todo el cansancio que tenía en un segundo había desaparecido y comencé a saltar por mi casa y si Tobias me había hablado y ya hace tres horas, abrí el chat estaba nerviosa por lo que podría llegar a decir, pero en fin comencé a leer..


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario