jueves, 19 de mayo de 2016

Los problemas de la vida cotidiana (6)

Hoy “la función

            Llegue corriendo a cambiarme, ya estaba llegando tarde me cambie lo más rápido que pude y me prepare para salir. Se apagaron las luces escuchaba el murmullo de la gente delante del escenario pero no lograba verlos, me posicione y empezó la función, cada giro que hacia buscaba en el público a Tobías pero no lograba encontrarlo. Baile como nunca intentando impresionarlo, en fin nunca lo logre. Termino la función y me incline para agradecerles y me quede un instante observando a ver si lo encontraba pero no, no hubo caso, Tobías no había ido a verme.

            Salí del escenario y todos me felicitaron, me decían que había brillado pero yo solo quería que él me felicitara pero como iba a felicitarme si ni siquiera me había visto.

            Me cambie y salí a encontrarme con mi familia, fuimos a cenar a uno de los lugares del estadio, pero tampoco logre verlo, en fin terminamos de cenar y nos fuimos a casa, me recosté en la cama, agarro mi celular y veo una solicitud nueva en Facebook, cuando me di cuenta era Tobías ¡Tobias me había agregado a Facebook! Me puse tan contenta porque tal vez me hablaría para disculparse del porque no pudo ir a verme, pero decidí no aceptarle la solicitud todavía sino que mañana en la mañana lo haría, en un segundo ya me dormí.


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario